Gobernador CAMBIA de LOOK, pero su imagen política sigue por el SUELO

239

El gobernador del Alto Paraná. Roberto González Vaesken, como parte de su cruzada por levantar su imagen política, cambio de look. Hace poco estaba con el cabello largo y negro, ahora tiene el pelo cortito y rubio. Pero nada de esto está resultando, de acuerdo a los datos de fuentes de la propia institución regional. El mismo personalmente entrega kit de alimentos en diferentes puntos. Es una campaña proselitista con recursos estatales.

Hasta antes de las fiestas de fin de año, el gobernador apareció con el cabello largo y negro. Esto cuando no estaba con gorro de Papa Neol, entregando alimentos a familias carenciada. Todo esto hace parte de una cruzada que hace González Vaesken, para levantar su alicaída imagen política, y por recomendación de asesores.

Tras las fiestas de fin de año el gobernador, primero apareció como sombrero entregando juguetes a niños, y luego volvió a entregar kit de alimentos, mostrando su nuevo look. Cabello cortito y rubio.

Pero de acuerdo a funcionarios de la Gobernación, al parecer nada está funcionando.  O por los menos hasta el momento no se está viendo los resultados de la cruzada que inició.

En las entregas de kit de alimentos el gobernador ya hizo encendidos discursos políticos, atacado a su ex líder el presidente, Mario Abdo Benítez. González Vaesken se volvió un crítico del gobierno nacional.

La entrega de alimentos, que personalmente hace el gobernador, con amplia difusión en las redes sociales y los medios “amigos”, no es otra cosa que estar haciendo campaña política con recursos estatales.

Comments

comments