Gobernador CONTRATARA guardia privada para la Gobernación teniendo allí a la Policía Nacional

157

El gobernador, Roberto González Vaesken, está realizando un concurso de ofertas para contratar entre 4 y 7 guardias privados para el predio del gobierno regional. Gastará unos 250 millones de guaraníes, teniéndole en el mismo inmueble la sede de la Policía Nacional. Sin duda es un despilfarro del dinero de los contribuyentes. Ese dinero podría ser destinado a la salud pública.

Es inaceptable lo que está haciendo el gobernador del Alto Paraná. Busca contratar entre 4 y 7 personal de seguridad privada para que cuide el predio del gobierno regional, donde está asentado igualmente la sede de la Policía Nacional.

Es sin duda es un despilfarro del dinero de los contribuyentes por servicio que no necesitan en la sede del Gobierno regional. Allí está la sede de la Policía Nacional.

Roberto González Vaesken

La apertura de sobres se realizará el próximo 31 de mayo de 2021, de acuerdo al proceso que se publicó en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Pública.

El monto de dinero que González Vaesken, pretende destinar para pagar un servicio de seguridad privada innecesaria puede ser usada para compra de medicamentos e insumos que tato hace falta en los centros asistenciales público de la zona.

El gobernador debe justificar por qué quiere contratar a guardias privadas teniendo allí a los funcionarios de la Policía Nacional. O es que el mismo no confía en los uniformados quienes tienen a su cargo la seguridad ciudadana.

Como representante del Gobierno Nacional puede exigir que la institución uniformada se encargue de la seguridad del predio donde ellos mismos están.

O el objetivo es concretar otro negociado más con el dinero de los contribuyentes.

Comments

comments