Gobernador CONVIERTE actos oficiales en MITIN POLITICO

458
El gobernador, Roberto González Vaesken, y atrás de él Esteban Wiens.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, está convirtiendo en mitin político los actos oficiales del gobierno regional. Esto ocurrió durante el inició de las obras de ampliación del Hospital de Hernandarias, donde fue acompañado del precandidato a la intendencia de CDE, Esteban Wiens. El titular del Ejecutivo departamental, González Vaesken, no dudo en despotricar contra el gobierno de su ex líder, Mario Abdo Benitez.

En casi todos los actos oficiales de la Gobernación del décimo departamento, González Vaesken, acude junto a Esteban Wiens, quien es el precandidato a la intendencia de CE, impulsado por él. Wiens, es secretario de la Juventud del gobierno regional.

En el acto de inicio de las obras en el Hospital de Hernandarias González Vaesken, afirmó que ya es tiempo, que el interior del país y por sobre todo al Alto Paraná, se haga sentir y que se consigan lo que necesariamente le corresponde a cada departamento.

La afirmación del gobernador no es solamente en el ámbito de la función pública, sino también en el ámbito político, claramente es su mensaje. Con esto el mismo aprovecha la “tarima” oficial para hacer campaña proselitista.

“Basta de migajas. Se viene una revolución diferente. Vamos hacernos sentir y vamos a conseguir lo que necesariamente debe ser del Alto Paraná”, dijo el gobernador cuestionando al gobierno de Abdo Benítez, quien hasta hace poco era su líder político.

Comments

comments