Gobernador convierte en PROSELITISMO donación de su SUELDO a bomberos

159
El gobernador de Alto Paraná convirtió en acto político la entrega de un mes de su sueldo a los bomberos.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, decidió donar su sueldo a los bomberos voluntarios. Pero el acto de entrega del dinero se convirtió en un mitin político en pleno edificio de la Gobernación. Cada agrupación recibió G. 7,5 millones. La ciudadanía por un lado alabo la actitud de González Vaesken, y por el otro le criticaron duramente debido a que decidió convertir en campaña política el gesto.

González Vaesken entregó la plata en la mañana del lunes 5 de octubre. Pero desde varios antes ya lo venía publicando en las redes sociales y aviso a todos los medios de prensa.

Lamentable proselitismo en plena sede de la Gobernación.

El gobernador decidió donar su salario a bomberos voluntarios de la zona. Pero acto de entrega se llevó a cabo en la Gobernación, se convirtió en un mitin político, lamentable.

En base a los datos fueron beneficiadas cuatro compañías. Cada una recibió G. 7.500.000, ya que el salario del jefe departamental es de 30 millones de guaraníes.

Lo que no explicó si González Vaesken, dono solamente un mes de su salario, o serán de varios meses.

“Un pequeño gesto simbólico a la gran tarea heroica que hace años vienen realizando. Espero la adhesión a esta noble causa de las demás autoridades”, dijo el gobernador.

Comments

comments