GOBERNADOR culpa a asuncenos por catastrófica DERROTA colorada y RECLAMA ZOQUETE

425
Roberto González Vaesken.

El gobernador, Roberto González Vaesken, dijo que el Alto Paraná “está podrido de los asuncenos”. Fue para justificar la catastrófica derrota de la ANR en el décimo departamento, perdiendo en las cuatros principales ciudades. Pero se olvidó que él es uno de los “mariscales de la derrota”. Se despachó nuevamente contra el gobierno de Mario Abdo Benítez, y reclamo zoquetes, especialmente en la Itaipú.

Todos los candidatos a intendentes que impuso el gobernador González Vaesken, perdieron. Algunos de ellos quedaron por el camino ya en las internas de la ANR. Pero la que más resuenan es la de Freddy Chamorro en Hernandarias y de su hermano Luis “Tiki” González en Presidente Franco.

Su hijo Federico González, fue electo concejal municipal en Ciudad del Este. Y solo eso.

Sin duda el gobernador Roberto González Vaesken y el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, son los responsables de la derrota colorada en las cuatros principales ciudades del Alto Paraná. Nunca buscaron la unidad de los republicanos y siempre actuaron son mucha soberbia.

Gonzalez Vaesken culpa a los asuncenos por el desastre electoral, al tiempo de reclamar zoquetes especialmente en la Itaipú. Reclama cargos de consejeros y director, quienes tienen sueldo base de entre 80 a 100 millones de guaraníes mensuales.

“Marito no tiene un solo director de Alto Paraná en Itaipú, ni un solo consejero en Itaipú es de la zona, vienen de Asunción, y la gente está podrida de eso”, disparo el gobernador contra su ex líder Mario Abdo Benítez.

“El Alto Paraná está podrido de los asuncenos, y además tenemos líderes del Partido Colorado que terminan pidiendo votos contra los candidatos del partido, y la gente tiene que entender que la imposición la gente no acepta”, dijo el gobernador a radio Concierto.

 “Desde el gobierno se debe promover políticas públicas al nivel del trabajo de la gente, que termine el ataque a los pobres que se dedican al trabajo informal”, afirmó

Agrego: “La gente que ahora está al frente de la ANR no es la opción para la gente. Tenemos que cambiar si queremos ser opción en el 2023, tiene que haber una renovación”.

Comments

comments