Gobernador culpa a la PRENSA por nuevo ESCÁNDALO, pero no DESPEJA DUDAS

455
Roberto González Vaesken, gobernador del Alto Paraná.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, divulgó un audio, solo audio, donde culpa a la prensa por el nuevo escándalo que le salpica. Niega ser el padre de un bebe cuya madre es una joven de origen brasileña. Pero nada dijo en relación a la denuncia que hizo su esposa, Darsy González, sobre su desaparición ante el Ministerio Público.

El gobernador no quiso dar la cara para explicar el nuevo escándalo en el que está metido. Solamente dio a conocer un audio en las redes sociales. En el mismo culpa a la prensa por el caso que lo involucra, y niega que él sea el padre de una criatura cuya madre es una joven de origen brasileña del municipio de Santa Rita.

Keila junto a su bebe.

La brasileña, quien sería estudiante universitaria, dijo que no conoce a González Vaesken.

Pero González Vaesken no se refirió a la denuncia que hizo su esposa Darsy González, ante la fiscalía por la desaparición de su esposo. Allí surgió en la propia Gobernación del Alto Paraná, la información de que el jefe departamental no estaba desaparecido y si que se ausento por el nacimiento de la criatura.

La denuncia de la esposa del gobernador en la fiscalía.

Luego de que su esposa haya hecho la denuncia el gobernador tuvo que ir hasta la fiscalía para decir que no estaba desaparecido. Pero no explicó por que su esposa hizo la denuncia, si no estaba desaparecido.

La explicación, vía audio, del gobernador sobre el nuevo escándalo en lugar de aclarar las cosas, generaron más dudas.

LO QUE DIJO EL GOBERNADOR:

Luego de haber presentado la denuncia sobre la desaparición de su esposo, quien también no dio más la cara es Darsy, quien ni tan siquiera apareció más por la sede del gobierno regional.

Este año ya se sucedieron varios escándalos involucrando al gobernador y su esposa. En ambos caso se inició las investigaciones, pero quedaron por el camino, cajoneados.

Comments

comments