Gobernador de Alto Paraná fue TRATADO como COMUN y se enojo

211
Roberto González Vaesken, no quiere ser tratado como "común"

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, hace días se está plagueando. Esta pichado por que no fue tratado en forma privilegiada. Lo trataron como un ciudadano común. Sintió lo que siente la ciudadanía al acudir a un centro asistencial y ver que las obras no se terminan. Ver cómo pretenden dilapidar el dinero en la compra de vehículos, en la contratación de seguridad privada, en la ejecución de obras innecesaria. Es así que se tienen los comunes.

El gobernador quiso ir a salamear a su ex líder Mario Abdo Benítez. Pero no le permitieron que ingrese a la usina de la Itaipú. Ni tan siquiera le dejaron que ingrese en el aeropuerto para recibir al Jefe de Estado.

González Vaesken, fue tratado como un común. Le dijeron que debía tener autorización que debía esperar. Exigió privilegios, le negaron se picho y se retiró del lugar.

El trato que recibió el gobernador es el que recibe todos los días la ciudadanía en diferentes instituciones, inclusive la Gobernación. Sintió la imponente que siente el ciudadano común al ver cómo quieren dilapidar su dinero en la contratación de servicio de seguridad teniendo a la propia Policía en el mismo predio de la Gobernación.

Impotencia y rabia al ver como González Vaesken, para despilfarrar el dinero de la ciudadanía en la compra de vehículos, en la ejecución de obras innecesarias.

Los comunes sienten lo mismo que sintió el gobernador cuando van al Hospital Distrital de Hernandarias y ven que las obras de ampliación que debían estar terminada, están abandonadas.

Los comunes deben tragarse su saliva al ver como usan los recursos públicos para hacer propaganda política.

El gobernador recibió el trato que recibe todos los días la ciudadanía.

El gobernador no quiere ser un «común» mas.

Comments

comments