Gobernador de Alto Paraná se BURLA de PERSONAS de TERCERA EDAD

390

Una gran confusión se generó en la Gobernación del Alto Paraná. Centenas de personas de la tercera edad acudieron allí para recibir alimentos, a las 05:00 de la mañana, pero se les dijo que los kits serían entregados recién a las 15:00. Todo esto porque el precandidato a intendente de CDE, Esteban Wiens, apoyado por el gobernador Roberto González Vaesken, estaba realizando campaña política con recursos del gobierno regional en Hernandarias. Una señora paso mal y cayó al suelo al enterarse que no le darían aún los alimentos.

VIDEO:

Queja generalizada. Nervios y desmayo. Esto ocurrió en el predio de la Gobernación donde centenas de personas, especialmente de la tercera edad acudieron para recibir alimentos del gobierno regional y de la Secretaria de Emergencia Nacional (SEN).

Siempre acuden y se les daria a primera hora. Como siempre la mayoría llego a las 05:00, ya cerca de las 09:00 se les dijo que se darían los kits de productos recién a la 15:00.

Esto hizo que las personas reacción y cuestionen a los funcionarios, y al gobernador González Vaesken. “Se burlan de nosotros”, dijo una de las mujeres quien criticó igualmente que nadie de los funcionarios que estaban allí ayudaron a otra señora que se desvaneció.

En predio había una ambulancia, y adentro estaban los funcionarios durmiendo, se quejaron. Tuvieron que despertarlos para que puedan atender a la persona que estaba pasando mal.

Los kits de alimentos no estaban siendo entregados supuestamente debido a que el precandidato a la intendencia de CDE, Esteban Wiens, apoyado por González Vaesken, estaba en otra actividad similar en la ciudad de Hernandarias.

Wiens, realiza una intensa campaña con recursos de la Gobernación del Alto Paraná.

Comments

comments