Gobernador del Alto Paraná es PAPA y DESAPARECIDO..??

12233
Keila junto a su bebe.

La esposa del gobernador, Darsy González, presentó una denuncia ante el Ministerio Público diciendo que su esposo hace 3 días no aparece por su domicilio. Los funcionarios de la Gobernación dijeron que Roberto González Vaesken estaría por Asunción. Pero el gobernador habría sido papa. Una joven de origen brasileña tuvo un hijo, de González Vaesken, que nació en estos días según las fotos que circulan en las redes sociales. Esta joven sería el motivo de la serie de escándalos que viene protagonizando Darsy.

Fuentes de la propia Gobernación indicaron que Darsy, tienen conocimiento sobre la joven y sobre el nacimiento de la criatura. La denuncia que presentó ante la fiscalía es al solo efecto de llamar la atención de la opinión publica hacia el problema privado que ambos tienen y que ahora se complica con el nacimiento del hijo del gobernador.

Las fotos de la joven brasileña y de su hijo ya recorren las redes sociales. La joven madre se llama Keila y sería de la zona de Santa Rita, de acuerdo a los datos.

En realidad, el gobernador se ausento en la Gobernación para estar presente en el nacimiento de su hijo, supuestamente. Todo estos detalles son en base a la información que recorre las redes sociales.

La concreto es que la esposa de González Vaesken, presento la denuncia formalmente por su desaparición.

En la Gobernación indicaron que la serie de escándalos que viene sucediendo entre González Vaesken y esposa Darsy se debe a la relación que tiene el gobernador con la joven Keila.

Comments

comments