Gobernador DESPILFARRA dinero en OBRAS INNECESARIAS y no arregla CAMINOS

198

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, despilfarra dinero de los contribuyentes en obras innecesarias como el centro cultural y el polideportivo, y no repara caminos importantes como el que va a la zona urbana de Ytakyry. La citada arteria presenta enormes baches y los pobladores buscan la manera de paliar la situación ante la ausencia del gobierno nacional y regional. Esta es una muestra más de la desastrosa gestión del actual gobernador.

El camino asfaltado que va desde la Ruta 07 (ex supercarretera de Itaipú) hasta el centro urbano del municipio de Ytakyry, está en pésimas condiciones y con enormes baches. Esto es lo que denunciaron pobladores y medios radiales del mencionado municipio ubicado en la región Norte del Alto Paraná.

Los lugareños lamentan el abandono al que están sometidos por los gobiernos nacionales y regional. También critican al intendente de Ytakyry, Carlos Soria.

Roberto González Vaesken, gobernador

La reparación debería hacerlo el Ministerio de Obras Públicas o la Gobernación.

Pero el gobernador González Vaesken, prefiere despilfarrar el dinero de los contribuyentes en obras innecesarias como el centro cultural que esta parado y abandonado; y el polideportivo en el predio de la institución regional.

Camino al centro urbano de Ytakyry

En ambas obras está derrochando unos 12 mil millones de guaraníes. Mientras los pobladores tienen otras necesidades.

Esta situación es un ejemplo de la desastrosa gestión que realiza González Vaesken, al frente del gobierno regional del décimo departamento.

La gestión del citado es cada vez más cuestionada. Además de los escándalos familiares donde su ex esposa lo acuso de pedófilo, ahora está involucrado en el escándalo de las vacunas, contra el COVID19 aplicadas a sus empleados y a los adhrentes políticos de su hermano Luis “Tiki” González, quien es precandidato a la intendencia de Presidente Franco.

Comments

comments