Gobernador DESPILFARRO G. 350 millones en 4 meses para PROMOCIONAR su IMAGEN

731
El gobernador Roberto González Vaesken y su joven pareja. Gasto millones para promocionar su imagen.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, despilfarro 350 millones de guaraníes, en poco más de 4 meses, para promocionar su imagen. Esto lo hizo en plena pandemia por el COVID19, mientras la población reclama insumos y medicamentos. Contrato a una publicitaria de Asunción para que le haga las publicaciones en medios locales. El jefe de prensa, Celso Figueredo, avalo toda esta dilapidación de los recursos público. El citado funcionario aparece como el administrador del contrato.

A mediados de octubre de 2020, el gobernador contrato a Antonio Ojeda Burgos (BE Publicidad), para que se encargue de “publicar” espacios publicitarios en medios locales de Ciudad del Este. El monto fue por 350 millones de guaraníes, que se usó todo al 26 de febrero de 2021, son poco más de 4 meses.

El jefe de prensa, Celso Figueredo, debe mostrar las documentaciones sobre como se uso la plata.

Sin duda es una dilapidación del dinero de los contribuyentes en una época donde las necesidades en el ámbito de salud se multiplican. Cuando medicamentos e insumos podrían haberse comprado con esta plata. Hay personas vulnerables quienes no tienen dinero para comprar una jeringa.

El gobernador fijo los medios donde deberían publicarse la “publicidad”. Son las emisoras, Parque, Transcontinental, Concierto, Itapirú, Encuentro, Renacer y radio La Clave.

Además, en los periódicos locales TN Press, La Clave, La Jornada, Primera Plana, y finalmente La Nación de Asunción.

Pidió igualmente “banner” en diferentes perfiles de Facebook. No se menciona cuáles son esos perfiles.

Uno de los desembolsos millonarios para @publicidad@ que en realidad es para promocionar la imagen del gobernador. Despilfarro en pena pandemia.

Los datos indican que no se emitieron casi publicidad de la Gobernación y si publicaciones para resaltar la imagen del gobernador González Vaesken.

El jefe de prensa, Celso Figueredo, avalo el despilfarro del dinero de los contribuyentes.

El gobernador siempre está apareciendo en las redes sociales donde se promociona su imagen, y en otras ocasiones la vida de lujo que el mismo lleva junto a su joven pareja.

Comments

comments