Gobernador dice que es “FAKE NEWS” y madre dijo que NO CONOCE a González Vaesken

2825

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, dijo que es “Fake News” (noticia falsa) las informaciones sobre su desaparición y de que supuestamente nuevamente es papá. Se presentó ante el Ministerio Público para desestimar la denuncia que hizo su propia esposa Darsy González. Mientras, la madre del bebe, Keila Leal, dijo que no conoce a González Vaesken.

Una abogada se comunicó con el portal AHORA CDE para decir que Keila Leal no conoce al gobernador, ni a su esposa. Dijo que la información de que Keila tuvo un hijo del gobernador le está generando problemas. La profesional dijo que se le perjudico a su cliente.

Keila y su bebe

La propia Keila igualmente se comunicó con AHORA CDE y pidió que se levante la información debido a que le está creando muchos problemas. Ninguna de las dos quisieron entrar en mas detalles.

La “desaparición” del gobernador supuestamente se dio a que volvió a ser padre. Esto es lo que indicaron fuentes de la propia Gobernación quienes negaron su desaparición y que la denuncia la hizo Darsy para llamar la atención al problema que había entre ella y su esposo.

El gobernador en tuit dijo que la información de que fue padre nuevamente y su desaparición era noticia falsa. Pero luego borro el posteo.

En relación a su “desaparición” el gobernador del Alto Paraná se presentó en la fiscalia de Ciudad del Este, para demostrar que no está desaparecido, tal como denunció su esposa el jueves 14 de noviembre.

Gobernador llegando a la sede del Ministerio Público

La denuncia de desaparición de persona fue radicada en la fiscalía, por Darsy González la esposa del gobernador quien manifestó que hace tres días no se comunica con su familia y que desconocían su paradero.

Después circuló un audio de Roberto Gonzalez Vaesken, aclarando que no estaba desaparecido y que su celular «se le golpeó» por eso estaba incomunicado. En el audio manifiesta que la publicación de la noticia fue mal intencionada.

Los lectores y la ciudadanía pueda quitar sus conclusiones.

Comments

comments