Gobernador DISPARA contra el Gobierno y exige ZOQUETE, para hacer CAMPAÑA POLITICA

295

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, no pierde la oportunidad para aprovecharse de los asuntos que tienen prensa para aparecer y hacer campaña política. No tuvo reparos para nuevamente disparar contra el gobierno del presidente Mario Abdo Benítez, de paso exigir zoquetes para sus operadores políticos, todo haciendo proselitismo.

Ante el fuerte cuestionamiento por la designación de Federico González, como director paraguayo de la Itaipú, por su participación de la tan publicitada acta de acuerdo para para compra y venta de energía en la usina Binacional, que se menciono era perjudicial para el país, el gobernador se puso en la fila y comenzó a disparar contra el gobierno.

Hay recordar que González Vaesken, era del mismo movimiento que el presidente Abdo Benítez. Antes no economizaba elogios hacia el mandatario, ahora lo ataca.

El gobernador posteo un escrito en las redes sociales donde critica la designación del ex ministro de RR.EE. como nuevo director general paraguayo de la Binacional. Pero en el mismo texto exige zoquete para sus operadores como recientemente lo hizo pidiendo que un hurrero suyo sea nombrado como administrador de Puertos en CDE.

Utiliza un refrán ya muy gastado y que se vio que tiene segundas intenciones. Que la de que los cargos en las reparticiones públicas de la zona sean ocupados por altoparanaenses. Cuando se le dio oportunidades defraudaron, por citar un caso el de Mario Vega en el Indert.

Es muy evidente las intenciones del gobernador. La ciudadanía ya no come vidrio y sabe cuál es el real objetivo que él tiene al hacer pública esta posición.

Desde fines del año pasado González Vaesken, está en una cruzada buscando levantar su imagen, pero hasta el momento no tiene éxito.

Comments

comments