Gobernador hace CAMPAÑA POLITICA con alimentos para NIÑOS

327
A la derecha Cristhian Ferreira, precandidato a la intendencia y concejal departamental. Haciendo campaña política con recursos estatales en Minga Guazú.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, hace campaña política con alimentos para los niños. Son los kits de desayuno y merienda destinado para los escolares. El precandidato a la intendencia de Minga Guazú, Cristhian Ferreira, quien es del movimiento liderado por González Vaesken, estuvo entregando leche, frutas entre otros productos comprado con el dinero de los contribuyentes. Ferreira también es concejal departamental, pero estuvo en su condición de aspirante a la intendencia. En las redes sociales consideran miserable la actitud del gobernador.

El precandidato a la intendencia de Minga Guazú, Cristhian Ferreira, fue a encabezar la entrega de los kits de alimentos destinado a los niños. Los mismos son entregados a sus padres.

Los productos fueron comprados por la Gobernación del Alto Paraná, con dinero de los contribuyentes.

El gobernador del Alto Paraná, no esconde el descarado uso de los recursos estatales para hacer la campaña proselitista. Esto lo viene haciendo con el precandidato a la intendencia de CDE, Esteban Wiens y el aspirante a la Junta Municipal, Fede González, quien es su hijo.

González Vaesken posteo lo siguiente en las redes sociales:

En la escuela Primer Intendente Municipal, de Minga Guazú, también realizamos las verificaciones y entregas del Desayuno y Merienda Escolar, que son retirados por los padres de alumnos. Contamos con el acompañamiento del Concejal Departamental, Cristhian Ferrira, a quien agradecemos al igual que al cuerpo docente, encabezado por el director, Daniel Cuyer Cabrera”.

No menciona que es un aspirante a la intendencia, y encima le agradece por estar haciendo campaña política con recurso estatal.

En las redes sociales la ciudadanía califica de miserable la actitud del gobernador.

Comments

comments