Gobernador “MILLONARIO” COCINO en un DÍA NEGOCIADO con PUBLICIDAD

879
El gobernador González Vaesken, si es rápido para las adjudicaciones con tufo a negociado.

El contrato 06/2018 para el servicio de publicidad por más de 110 millones de guaraníes fue “cocinado” por el gobernador “millonario” del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, y sus “colaboradores” en un día. Desde la recepción de las ofertas, con el ganador Luis Dávalos (Gente Positiva) y otros “invitados”, la evaluación, la notificación, y la adjudicación se hizo todo el 11 de diciembre de 2018. Al día siguiente 12 de diciembre de 2018, se firmó el contrato que tiene cada vez más un fuerte tufo a negociado. Y los “negociados continúan”.

“El cambio continúa”, dice el slogan de la administración del gobernador González Vaesken, en los documentos que cada vez más tienen tufo a negociado. Con esto el slogan que más se aplica es los “negociados continúan”. Todo esto en base a documentos a los que tuvimos acceso.

El acta de apertura de la ofertas. Se hizo el 11 de diciembre de 2018.

Y quedo demostrado que son muy rápido. En un solo día literalmente “cocinaron” un contrato de más de 110 millones de guaraníes. El contrato se firmó un día después. El documento, los suscriben el gobernador “millonario” y Luis Dávalos, quien tiene vínculos con la autoridad departamental, y es dueño de la firma unipersonal, “Gente Positiva”.

El mencionado Luis Davalos y su esposa tuvieron un fuerte entre dicho con algunos integrantes de la comisión de festejos por el aniversario 62 de Ciudad del Este que encabeza el ex concejal con rotulo de corrupto.

Resolución de adjudicación se hizo el 11 de diciembre de 2018.. Todo en un solo día.

Todo el lio se inició cuando los miembros de la comisión se enteraron que Davalos recibió la suma de G. 30 millones para promocionar los eventos, que al parecer no lo hizo. Genero la queja de los otros integrantes del grupo de “prensa” de la comisión.

Atendiendo a los datos supuestamente el monto se le entrego a Davalos por disposición, presuntamente, del gobernador, quien “dono” 150 millones de guaraníes del dinero público para la cuestionada comisión.

Comments

comments