Gobernador MILLONARIO invita para MITIN POLÍTICO

1307
La invitación como gobernador para un mitin político de "añeteté".

Roberto González Vaesken, en su condición de gobernador del Alto Paraná, invitó a los adherentes de su movimiento “Colorado Añteté” y la “ciudadanía”, a un mitin político. Al parecer el gobernador “millonario” se olvidó de quien es, o dejo al descubierto su sistema de gobierno que es dirigido solamente para un sector de la población, para sus amigos, y hurreros.

La invitación del gobernador, para el mitin político “Añteté”, s divulgo en las redes sociales y recibió una andanada de críticas. El mismo debió realizar la invitación en su condición de dirigente de dicho sector interno de la ANR, y no como administrador del gobierno departamental.
La invitación del gobernador “millonario”, es para el acto donde presentarán del resultado de la encuesta y se dará a conocer el precandidato a la intendencia de Ciudad del Este.
El mitin será en el polideportivo de la universidad que es propiedad de González Vaesken en el Km. 6,500. En la invitación dice que es el lunes 4 de marzo, pero sería el lunes 25 de febrero de 2019.

Comments

comments