Gobernador MILLONARIO se queja por que la POLICÍA no le brinda más SEGURIDAD

1031
Darsy González y Roberto González Vaesken

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, quien mando a los pobres a que trabajen, se quejó de la Policía Nacional, porque no custodiaron su casa y no le dieron seguridad personal. Fue durante un acto donde dijo que no había una buena relación con la institución uniformada, pese a que su secretario de Interior, Augusto Aníbal Lima, es el vocero de la Policía en la zona.

Sin duda llamo la atención el reclamo que hizo el titular del ejecutivo departamental. El mismo cuestiono la labor de la Policía, pero no por la ola de hechos delictivos que crean zozobra en la ciudadanía, sino porque no le dan a él y su familia más seguridad.

La labor de la Policía en la región es muy cuestionada por la población debido a los hechos de asaltos y robos, que se suceden a diarios, mientras gran parte de los uniformados están realizando servicios de guardia privado.

Pero al parecer al gobernador MILLONARIO, no le interesa mucho esto. González Vaesken, está más preocupado por tener igualmente a un nutrido grupo de efectivos policiales a su servicio como hacen varias autoridades en detrimento a la ciudadanía que vive en un ambiente de inseguridad.

 

Comments

comments