Gobernador MILLONARIO sigue mostrando solo OBRAS AJENAS

709
Gobernador "millonario" o "Donald Trump" luciéndose con el trabajo ajeno.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, siguen mostrando obras de otras administraciones e instituciones. Ahora presentó y anunció la inauguración del Polideportivo Municipal de Ciudad del Este, financiado con recursos del gobierno regional, y que corresponde a la administración de los ex gobernadores Justo Zacarías y Fernando Schuster. El millonario al parecer piensa que sigue en campaña política por las publicaciones que realiza en las redes sociales.

González Vaesken, se ganó el seudónimo de “Millonario”, luego de que en un video viralizado mando a los pobres a trabajar. Pero ahora surgió otro: “Gobernado Donald Trump”.

En las redes sociales el titular del gobierno regional en forma permanente muestra otras de otras instituciones o de administraciones anteriores. Este es el caso del polideportivo municipal de Ciudad del Este, proyecto que él al inició cuestiono, pero ahora el mismo lo muestra como algo extraordinario.

 

Gobernador mostrando obra ajena.

“Polideportivo de CDE. Majestuosa obra encarada por la Gobernación del Alto Paraná que está próxima a inaugurarse. Hace tiempo que el pueblo esteño, especialmente el deportivo, reclamaba por un espacio de esta envergadura. Estamos construyendo el Alto Paraná que todos queremos. El Paraguay de la gente con Marito Abdo presidente”, publicó en su perfil de Facebook el millonario.

González Vaesken, debe recordar que ya no se está en campaña política, o el mismo ya está pensando en las próximas justas electores. Pero el mismo antes que nada debería comenzar a trabajar. Aunque para el “Gobernador Donald Trump”, el pobre es quien debe hacerlo.

Comments

comments