Gobernador ORDENA ALABAR su “imagen” en todos los actos de la Gobernación

243

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, ordeno que en todos los actos oficiales se alabe su imagen. Cada vez que hay un evento oficial organizado por el gobierno regional se debe llevar un banner grande con la foto de González Vaesken. Además, se orienta a los beneficiados “agradecer” al mismo. Hay recordar que el dinero es de la ciudadanía. Esto podría ser más frecuente tras las internas partidarias.

En un acto de habilitación de mejoras realizadas con dinero de los contribuyentes en un puesto policial quedo evidenciado la orden que dio el gobernador. Llevaron un enorme banner o cartel con la foto de González Vaesken.

Un funcionario policial que hablo fue orientado a agradecer por las obras a González Vaesken.  Sin duda el titular del gobierno regional quiere que se le rinda pleitesía.

Pero no es todo. El gobernador buscar mejorar su imagen atendiendo a que pretende ser presidente de la República. En más de una ocasión ordeno a sus seguidores a que digan que él puede ser un aspirante al Poder Ejecutivo. Primeramente, era solo para presidir la ANR.

Gozález Vaesken, buscar despegarse de la figura del actual presidente Mario Abdo Benítez, a quien antes gritaba loas, ahora le ataca con fuertes críticas.

Pero sin duda es lamentable que el mismo exija se le alabe en los actos oficiales con el solo objetivo de hacer campaña proselitista para unas elecciones que aún faltan dos años.

Hay recordar que la figura de González Vaesken, está muy afectada por los hechos de corrupción en su gestión además de los escándalos familiares que él mismo llevo al seno de la Gobernación.

Comments

comments