Gobernador politizo VACUNACION contra COVID19 para pedir VOTOS para su hermano “Tiki”

234
El político colorado, Reinerio Santacruz, quien no tiene aún 85 años, siendo vacunado. Clara politización de las inmunizaciones.

En una actitud miserable el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, politizó la vacunación contra el COVID19, destinado a personas adultas, mayores de 85 años. Todo esto para pedir votos a favor de su hermano, Luis “Tiki” González Vaesken, quien es precandidato a intendente de Presidente Franco por Concordia Colorada. La inmunización se hizo en la universidad privada propiedad de la familia González Vaesken. Uno de los vacunados es el dirigente colorado, Reinerio Santacruz Mendoza, ex intendente, quien es aliado político de “Tiki”.

Genero repulsa. La actitud miserable del gobernador y de su hermano, el aspirante a intendente de la comunidad franqueña. Llegaron al colmo de politizar la vacunación contra el coronavirus.

Luis «Tiki» González Vaesken. a la derecha, junto a Reinerio Santacruz. Durante una actividad política.

Usando su influencia el gobernador hizo que la vacunación se haga en el polideportivo de la Universidad Privada del Este (UPE) y no en el Hospital Distrital de Franco. (La familia González Vaesken, debe explicar cómo quedo en poder de ellos el predio donde está la universidad privada que debía ser un espacio público).

Claramente llevar la vacunación a la UPE, tenía objetivos políticos de parte del gobernador y su hermano “Tiki” González.

Tras el escándalo la Décima Región Sanitaria decidió llevar la vacunación a la sede de la Gobernación del Alto Paraná, donde se sigue politizando, en forma grosera.

Una muestra de cómo se estuvo politizando la vacunación es que uno de los inmunizados fue el político colorado, Reinerio Santacruz Mendoza, quien no tiene aún 85 años. Pero el mismo es uno de los dirigentes republicano que apoya la precandidatura de “Tiki” González.

Santacruz Mendoza, fue intendente de Franco, y era uno de los conocidos tabacaleros de la zona. El mismo falsificaba cigarrillos para enviar de contrabando al Brasil, de acuerdo a las publicaciones de años atrás.

En las redes sociales se sigue insistiendo que la vacunación está siendo politizado por el gobernador y su hermano.

Comments

comments