Gobernador presenta RENDICIONES de CUENTA “MAQUILLADA” y EMBARRA más su IMAGEN

410
Roberto González Vaesken.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, presento un informe de gestión de 2020 en forma genérica, detallando solamente las cosas buenas que hizo. Fue una rendición de cuenta maquillada, para ser utilizada como propaganda proselitista. González Vaesken, busca levantar su alicaída imagen política, pero con hechos como este solamente lo embarra más aún.

 El presupuesto del gobierno regional para 2020 es más de 127 mil millones de guaraníes. Gonzále Vaesken sostuvo que estaba presentando un informe de gestión de este año. Pero solamente detallaba los aspectos como las obras ejecutadas, los programas sociales, una supuesta transparente gestión.

No dio detalles de por ejemplo cuanto se gastó con persona, el porcentaje en relación a la inversión. Cuanto se gastó en viáticos, combustible, para mantener la estructura del gobierno regional.

Sin duda el gobernador se “olvido” de muchos detalles en su rendición de cuenta, que todo indica que fue “maquillada” para que luzca bien y pueda ser usada como propaganda política por el actual titular de la administración departamental.

El gobernador comenzó hace un par de semanas una cruzada con el objetivo de levantar su imagen política, pero al parecer sus “asesores” se están equivocando de camino, atendiendo a que con hechos como este, solamente embarran más su imagen.

Algo similar está ocurriendo con la distribución de los kits de alimentos (almuerzo escolar) que están siendo entregado en pleno diciembre, y claramente se usa para hacer campaña y promocionar la imagen de González Vaesken.

La ciudadanía ya no come vidrio se da cuenta que el gobernador está usando el dinero de los contribuyentes para tratar de levantar su imagen, pero no lo está consiguiendo.

Comments

comments