Gobernador PROMOCIONA obras AJENAS al no tener nada que MOSTRAR

681
El gobernador "millonario", junto Juan Carlos Barreto Miarnda, mostrando obra ajena.

El gobernador del Alto Paraná, el colorado, Roberto González Vaesken, sigue promocionando obras de otras instituciones al no tener nada que mostrar. Esta vez mostro lo que está haciendo la Itaipú en municipios del interior del décimo departamento. Igualmente alabo otra obra que no es de su gestión, el segundo puente sobre el río Paraná. El “millonario” estuvo acompañado de otra cuestionada figura de la política criolla de la región, el ex intendente y ex concejal, Juan Carlos Barreto Miranda.

Primero fue los trabajos de iluminación de la Ande en la zona primaria del Puente de la Amistad. Luego el Polideportivo Municipal que hizo los anteriores gobernadores, y ahora las obras de Itaipú.

González Vaesken, también conocido como el “millonario”, no tiene nada que mostrar y debido a eso promociona los trabajos ajenos.

En relación a las obras que estuvo promocionando el “millonario”, la Binacional informo que:

Con una inversión cercana a G. 2.000 millones por parte de la Itaipu, avanza la pavimentación asfáltica de la avenida principal de la localidad de Iruña, uno de los municipios de Alto Paraná que apuesta por el mejoramiento de su infraestructura vial, ante las posibilidades de desarrollo que genera el futuro puente internacional con Brasil, sobre el río Paraná.

El director paraguayo de la Binacional, José Alberto Alderete, junto con el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, y el intendente de Iruña, Justo Gamarra, verificó este martes el desarrollo de las obras, previa formalización de un acuerdo de cooperación entre la Binacional y el Municipio.

La inversión beneficiará a Iruña, según destacó el director Alderete. A la inyección de recursos por parte de la Binacional, la Municipalidad destinará también como contrapartida otros G. 2.000 millones de recursos propios, para completar el asfaltado de 51 cuadras.

«Tener asfaltada la doble avenida es el sueño de los iruñenses», expresó Gamarra, quien también es presidente del Consejo de Intendentes de Alto Paraná.

A su turno, el gobernador departamental destacó el impacto sin precedentes que tendrá sobre cada localidad de Alto Paraná el segundo puente con Brasil, entre Presidente Franco y Foz de Yguazú, financiado por ITAIPU. «El segundo puente va a desarrollar toda la parte sur, donde está Iruña, y debemos acondicionar todos los corredores y las rutas para este crecimiento exponencial», manifestó González Vaesken.

 

Comments

comments