Gobernador quiere IMPONER a PLANILLERO como intendentable de CDE

198

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, quiere imponer la precanidatura del cuestionado planillero de la UNE, Rolando Segovia. Esto es lo que dijo Rolando quien descaradamente utiliza los recursos estatales para hacer campaña proselitista. Ahora dio a conocer un sondeo poco creíble donde le ponen a él como el “preferido”. Pero la reacción, en las redes sociales de los colorados muestran lo contrario.

González Vaesken, permanentemente da participación a Segovia en reuniones y actos oficiales del gobierno regional cuando el mismo debería estar trabajando en la Universidad Nacional del Este (UNE) donde es funcionario.

El cuestionado funcionario planillero, Rolando Segovia, dijo al diario La Jornada que salió ganador de una encuesta que se había realizado. Explicó que no se había dado a publicidad por la pandemia, pero ahora que ya está definido el calendario electoral para las municipales comenzaron a trabajar. “Siempre hacíamos campaña, pero no pública respetando el Decreto presidencial”, aseveró el intendentable.

En circulo Rolando Segovia, quien no es funcionario de la Gobernación entregando víveres con el gobernador. Así usan los recursos estatales para hacer campaña política.


Segovia mencionó que ahora ya están trabajando para encarar una campaña post pandemia. “Ahora está definido oficialmente el calendario electoral para las municipales, de hecho, esto nos obliga a reestructurar de cómo enfrentar esta campaña, organizar todo y ver principalmente de cómo ir ejecutando las acciones”, expresó.


Explicó que no se divulgó la encuesta encargada por el Gobernador Roberto González pues coincidió con la pandemia. “Resulté ganador de esa encuesta, y soy candidato a intendente por el movimiento del Gobernador”, refirió.
Dejó en claro que no está en su ánimo al menos descabalgar mencionando que cualquier unidad que haga tiene que ser sobre su figura.

“El partido colorado es una asociación de hombres libres y democráticos, si otros correligionarios están dispuestos a emprender una campaña están en su derecho, y cada uno tendremos la oportunidad de jugar de nuestro partido, y los electores se encargarán de buscar el resultado”, señaló.


Aclaró que de momento no existe aún un movimiento definido por el cual pugnará en las municipales. “Nosotros con el Gobernador apoyamos la gestión del Presidente de la República Mario Abdo Benítez, somos respetuosos y como tal queremos también que nos respeten e iremos hasta el final con esta candidatura, esto ya no tiene marcha atrás”, señaló Rolando Segovia.

Comments

comments