Gobernador quiere IMPONER su LIDERAZGO a COLORADOS del Alto Paraná y DIVIDE más a la ANR

245

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, busca imponer un liderazgo que no tiene en la ANR en el Este del país.  El citado buscar abanderarse de la victoria de los interdentales de diferentes movimientos internos del Partido Colorado. González Vaesken, se reunió con quienes serán los candidatos a intendentes en los municipios del décimo departamento por la Lista 1. Debió primero buscar la unidad de los republicanos. Con esto los dividió más.

González Vaesken, antes de buscar la unidad de los colorados tras las internas se reunió con la mayoría de los intendentables. No acudieron todos, lo que ya muestra que el mismo no tienen ningún liderazgo.

La reunión fue para definir el rumbo de la campaña por la Lista 1. Sin unidad en algunos municipios como ser Presidente Franco, Hernandarias, y Ciudad del Este, sin una unidad freal serán complicado para los candidatos republicanos ganar la intendencia.

A cara de perro y con una remera, cuyo diseño llamo la atención.

Pero el gobernador ignora esta situación, como ignora a los movimientos quienes perdieron las internas. Sin duda esto divide aún más a los colorados en la región de acuerdo a lo que opinaron los dirigentes de la ANR.

Para muchos la reunión de González Vaesken, fue desatinada como la remera que el mismo se llevó puesto en el encuentro.

El candidato a intendente por la Lista 1, en CDE, Ulises Quintana, ex aliado de González Vaesken, acudió. Pero el encuentro entre ambos fue a cara de perro. Inclusive el parlamentario, procesado por tener vínculos con el narcotráfico y estar involucrado en lavado de dinero, cuando el gobernador estaba hablando se paso chateando en su celular.

Luego de la reunión y a duras pena lo poso con González Vaesken, para la foto.

Comments

comments