Gobernador quiere PONER a HURRERO como administrador de PUERTOS en CDE

408
Julio César Cabral Bareiro, Marito, y la esposa del primero.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, a través de una nota pidió que el operador político y conocido hurrero, Julio Cesar Cabral Bareiro, sea nombrado como administrador de Puerto en CDE. El pedido o hizo al presidente de la ANNP, Rubén Valdez.  El mencionado fue nombrado como funcionario en noviembre del año pasado. Era operador político del gobernador González Vaesken y del diputado Ulises Quintana.

El gobernador González Vaesken, en su misiva, dice que el hurrero colorado reúne los requisitos de idoneidad y probidad para ocupar tan alto cargo dentro de la Administración Nacional de Navegación y Puerto (ANNP) en Ciudad del Este.

No se pudo confirmar si la nota fue o no remitida.

Pero lo único que hizo Cabral Bareiro, fue pedir votos para Marito, González Vaesken, y Ulises Quintana. Después fue uno de los jefes de campaña de la candidatura de Wilberto Cabañas a la intendencia, pero perdieron.

Los datos señalan que Cabral Bareiro era muy allegado al diputado Ulises, pero cuando este fue detenido por su vínculo con el narco Javier “Cucho” Cabañas, como varios otros le abandono y fue con el gobernador.

A la derecha Julio César Cabral Bareiro, junto al diputado Ulises Quintana.

Sin duda el gobernador quiere a sus hurreros en los cargos públicos de la zona para poder usar la estructura estatal para la campaña política en vista a las municipales de este año.

El gobernador viene realizando varios pedidos de zoquetes al presidente Abdo Benítez, pero no tiene la respuesta que espera y debido a eso ya dejo el movimiento Colorado Añetete, y se volvió un crítico del actual gobierno, pero no tiene reparos para pedir cargos para sus operadores políticos.

Comments

comments