Gobernador USA ESTRUCTURA de la Gobernación para PEDIR VOTOS para su HIJO

228

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, sigue usando toda la estructura del gobierno regional para hacer campaña política. Toda su actividad oficial, los convierte en actos políticos donde pide votos para su hijo, Federico “Fede” González, aspirante a concejal de Ciudad del Este por la ANR.

Dónde va el gobernador siempre está su hijo Fede González, quien quiere ser concejal por la ANR en Ciudad del Este.

Esta semana González Vaesken estuvo de reunión con vecinos de la zona del Km. 10 de Ciudad del Este, donde en su condición de gobernador estuvo exponiendo sus proyectos de desarrollo, según él, para dicho sector de la capital del décimo departamento.

Con la presencia de su hijo Fede González, sin duda el evento oficial del gobernador se convirtió en una reunión política donde claramente el objetivo es pedir votos-

Para la reunión se usó la estructura de la Gobernación del Alto Paraná. Hasta el lugar fueron funcionarios de la institución departamental con vehículos oficiales.

Esta situación se repite casi todos los días. Es vergonzoso como González Vaesken abiertamente hace campaña proselitista utilizando los recursos estatales.

La ciudadanía tiene el poder del voto, para castigar este tipo de abuso de los denominados políticos cerdos.

Comments

comments