Gobernador viaja a TAIWAN con una COMITIVA de IMPRESENTABLES

874
El gobernador González VAesken, y su comitiva de impresentables entre ellos Rilando Segovia, planillero en la UNE.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, viajo a Taiwán. Lo acompaña una comitiva de impresentables. Uno de ellos es Rolando Segovia, planillero de la UNE y conocido hurrero del gobernador. El otro es el concejal Wilberto Cabañas.  La pregunta es que conseguirá de beneficioso para nuestra zona estos personajes. El dinero que cuesta este viaje de turismo debería ser usado para fines sociales.

La representación diplomática de la República de Taiwan, debe comenzar a rever la postura de llevar nutridas delegaciones de autoridades, y de periodistas, a dicho país asiático. Estos viajes de turismo tienen un elevado costo que bien pueden ser usados para fines sociales. Las delegaciones que van a Taiwan en nada representan al Paraguay y si son representantes de una lacre de impresentables.

Este es el caso de la comitiva del gobernador González Vaesken. La delegación está integrada por impresentable que nada positiva van a conseguir para el país. Este es el caso del planillero de la UNE, Rolando Segovia.

Segovia además es un conocido hurrero del gobernador y debido a eso integra la comitiva.

Tratamos de saber una versión del rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE) sobre los viajes de Segovia y en qué momento el mismo trabaja. Pero como es costumbre en la casa de estudios superiores tapan todo hecho de corrupción.

El viaje de placer del gobernador a Taiwan está generando una pésima imagen de la representación diplomática asiática en el país.

El gobernador antes de realizar estos viajes debería de preocuparse por los problemas que existe en la zona. Con los impresentables que lleva en su comitiva los cuestionamientos se multiplican.

Comments

comments