Gobernador y Presidente a “CARA de PERRO”

369

El presidente, Mario Abdo Benítez y el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, estuvieron en actos oficiales de inauguración de obras, y lo hicieron a cara de perro. Era muy notorio que los saludos y las conversaciones eran muy protocolares. Ambos las veces que estuvieron frente a frente estaban con los rostros serios y hubo muy poca conversación. Totalmente distinto cuando ambos asumieron recién y estaban en el mismo movimiento político.

El distanciamiento político entre el presidente y el gobernador no es ningún secreto. Pero sin duda cada vez al parecer están más alejados. González Vaesken no pierde la oportunidad para cuestionar la labor de su ex líder.

Es bien sabido que el gobernador ya está embarcado en su propio proyecto político. Impulsa su propio precandidato a la intendencia de CDE. Mientras Marito estaría dando su apoyo a Juan Marcel Pareira.

Pero existe un denominador común entre ambos. Es el fuerte cuestionamiento de la ciudadanía hacia la gestión de ambos. Tanto Abdo Benítez como González Vaesken, enfrenta denuncias de hechos de corrupción en sus administraciones.

El titular del gobierno regional en más de una oportunidad pidió zoquetes para sus operadores políticos al Jefe de Estado quien ignoro los pedidos.

Esto hizo que González Vaesken se aleje aún más de Marito.

Comments

comments