Gobernador y su hijo Fede GARROTEARON a un funcionario en la Gobernación

345
Roberto González Vaesken y su hijo Federico

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, y su hijo Federico “Fede” González, garrotearon al funcionario Marcos Figueredo (hermano de Marly Figueredo). El hecho fue denunciado en la comisaria primera. Ocurrió en el despacho del gobernador, y la agresión fue por que Marcos no apoyo la candidatura de Fede a la concejalía.

El funcionario de la División Informática de la Gobernación del Alto Paraná, Marcos Figueredo, hermano de Marly Figueredo, fue convocado al despacho del gobernador, donde le comunicarían que estaba despedido por que no pidió votos pata “Fede”. Marcos estuvo trabajando por la precandidatura de su hermano, pero por otro movimiento.

Marco luego de haber sido s agredido verbal y físicamente realizó la denuncia ante la comisaria primera. Este dijo que, en el despacho del gobernador, estaban González Vaesken, su hijo “Fede” González, y Clides Mereles.

Ya de entrada comenzó a ser puteado por el gobernador. Pero quien comenzó a pegarle fue “Fede” González. El hijo del gobernador le agarró del cuello a Marcos y lo arrojo.

Roberto González Vaesken, le decía a su hijo a que le rompa la cara a Marcos, para que aprenda. El gobernador al no ver sangre, como pedía a gritos, se abalanzó contra la humanidad de Marcos.

Clides Mereles trato de atajarlos dos veces, pero fue arrojado a un sofá. Luego de esto al parecer el violento González Vaesken, entro un poco en razón, y antes de dar una patada a Marcos, dio a una silla.

Pero luego nuevamente dijo “yo le rompo la cara a este” y fue nuevamente contra el joven funcionario.

Los gritos y los ruidos de la pelea retumbaron por todo el edificio de la Gobernación comentaron los propios funcionarios.

Varios funcionarios y seguridad entraron a la oficina de González Vaesken, y le sacaron al joven Marcos, para evitar que siga siendo agredidos por el gobernador y su hijo que estaban completamente desocntrolados. 

 “Fede” González, hijo es candidato a la Junta Municipal de Ciudad del Este por la ANR. Está en la posición 3.

Comments

comments