Gobierno debe INVESTIGAR antecedentes del dueño de Flavors of Americas que estaría proyectando producir aceite de CANNABIS

4880

La millonaria inversión que está realizando Walid Amine Sweid en la sede de Flavors of Americans S.A., ubicado en la zona del Km. 4,500 de Ciudad del Este, tendría como objetivo la producción de aceite de cannabis. El Gobierno debe dar a cinco empresas la autorización. Debe observar e investigar detenidamente los antecedentes del principal accionista de esta firma. El libanes fue acusado de ser parte de una organización de lavado de dinero y contrabando, según las publicaciones de medios de prensa. Sweid estaría usando la influencia del vicepresidente, Hugo Velázquez, para obtener la licencia y producir el mencionado producto.

Basta realizar una búsqueda en Google, para conseguir el frondoso antecedente de denuncias por lavado de dinero y contrabando en contra de Walid Sweid. Firma Global Logistic que según la biografia de Sweid que está en internet es de su propiedad es sindicada como la usada para meter masivamente contrabando desde China.

Walid Sweid

Además, las publicaciones indican que Walid Sweid habría lavado dinero. Todo esto está en internet. No es ninguna novedad, al igual que su relación con el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

El Gobierno y específicamente el Ministerio de Salud, debe observar e investigar estos antecedentes si es que la firma Flavors of Americas S.A., pretende producir industrialmente el aceite de cannbais.

Informaciones arrimadas al portal AHORA CDE indican que modernos y costosos equipos están siendo instalados en el nuevo edificio de Flavors of Americas S.A., para producir aceite de cannabis.

La empresa ya produce actualmente esencia para narguile.

Sin duda la inversión es millonaria, de acuerdo a nuestras fuentes. Pero aún no se sabe quiénes serán las 5 empresas que van a recibir la autorización del Gobierno para producir el mencionado producto, que es materia prima para producir fármacos.

Nuestra fuente igualmente señala que todo indica que Walid podría estar usando la influencia de su amigo vicepresidente para asegurar una de las autorizaciones.

QUIERE CALLAR LAS PUBLICACIONES

El “patrón” Walid Sweid se molestó con las publicaciones en relación a la empresa Flavors of Americas S.A., y el proyecto para producir aceite de cannabis. Comenzó un ataque mediatico a través de radio Concierto, acusando a los editores de este portal de ser extorsionadores.

El objetivo es callar las publicaciones. Si todo está en forma legal porque se molesta que se de a conocer a la opinión publica el proyecto para producir aceite de cannabis. Desde el pasado lunes 2 y hasta la noche del martes 3 de diciembre seguían llegando los mensajes de amenazas.

YA SE PUBLICO:

Comments

comments