Gobierno DISCRIMINA a ciudadanos del INTERIOR en campaña de VACUNACION

240

Con la actual campaña de vacunación contra el COVID19 queda evidenciado que para los de Asunción los ciudadanos del interior son comunes. Es indignante como nos discriminan.  Y esto no es solo de los ministerios (Salud, SEN) o el propio gobierno. Viene de los medios de prensa, para quienes al parecer todo termina en la llamada Calle Ultima, o como quiera que se llame ahora.

Los medios de prensa de Asunción, especialmente las radios y canales de televisión piden para que se acerquen a los puestos de vacunación para vacunarse. Dicen que están vacíos. Los vacunadores están sin hacer nada.

Bofetada. Los vacunatorios en Ciudad del Este y alrededores están llenos de personas, hay pocos vacunadores. NO HAY VACUNA.

Pero esto no lo ven los de la “capital”, porque solo afecta a los comunes del interior.

El lunes 19 de julio de 2021, nuevamente se registraron incidentes en los principales vacunatorios por que terminaron las vacunas.

La Policía informó se registraron incidentes en Minga Guazú y Hernandarias. Por qué terminaron las vacunas. Algo similar ocurrió en la tercera División de Infantería, pero allí no hubo incidentes.

En el Parque Lineal de Itaipú en Ciudad del Este, también hubo incidentes y hasta trompada.

Hubo personas quienes estuvieron 8 horas en la fila y no pudieron vacunarse.

Los ciudadanos en el interior deben pasar un calvario para poder vacunarse que llamativamente no ven los medios de prensa quienes solamente ven lo que pasa en Asunción.

Es lamentable como somos discriminados, humillados por las autoridades capitalina.

Las reacciones de la población hasta el momento fueron tímidas, pero van aumentando.

Miles de ciudadanos paraguayos del interior no pudieron vacunarse por falta de vacunadores, porque no hay vacunas.

Comments

comments