Gobierno transparente y participativo hará Tiki González, asegura

247

El candidato a la intendencia de Presidente Franco por el Partido Colocado, Lista 1, Luis Tiki González Vaesken, asegura que hará un gobierno municipal transparente y participativo. “Los franqueos necesitan ver y saber todos los días cómo trabajan sus autoridades, cómo se usan los recursos institucionales, esto vamos a hacer nosotros si llegamos a la intendencia; la gente va a saber exactamente cómo y en qué se utiliza el dinero público y los proyectos serán los que las familias sugieran, ellas son las que saben mejor las necesidades y las soluciones, por eso deben participar activamente en la gestión de local. No vamos a derrochar la plata de la gente, invertiremos donde se necesite realmente”, aseguró Tiki González.

Tras recibir el apoyo de los excandidatos a intendente en las internas colorada, Naio Siete y Francisco Colorado López, y haber presentado a los candidatos a concejales municipales de la Lista 1, ANR, desde el miércoles, Tiki González empezó su visita a las familias de Presidente Franco, con reuniones y conversaciones con referentes colorados y de otros partidos. El miércoles cumplió con una agenda organizada por la actual concejal municipal, Blanca Acuña (Opción 6) y por otro lado, con Joel Torres (Opción 2); el jueves visitó y se reunió con ciudadanos frnanqueños acompañado de su equipo de trabajo electoral y del candidato a concejal, Adrián Benítez (Opción 7), así también con el candidato a concejal Luis Gallardo (Opción 3); y este viernes recibió a líderes y afiliados de su partido, además de realizar otras visitas y reuniones en los barrios de Presidente Franco.

“Agradezco a las familias, a las personas que nos reciben cada día. Me anima y alienta a nuestro equipo de trabajo recibir el apoyo sincero de muchas personas, quienes aseguran que su voto irá para Tiki González y al concejal de su preferencia; no voy a defraudar esa confianza, quiero ganar las elecciones para demostrar que trabajando juntos y con honestidad se puede hacer muchas cosas positivas y desarrollar verdaderamente nuestra querida ciudad”, enfatizó.

Señaló además que muchas personas que les da su apoyo en estos días son de otros partidos políticos, otras no tienen partido. “La expresión de apoyo de los amigos franqueaos de otros partidos y sin partido es el aspecto que nos da más fuerza y fe de que vamos a ganar las elecciones municipales el próximo 10 de octubre; eso es fundamental por lo que agradezco de corazón”, puntualizó.

Comments

comments