Golpearon y luego quisieron TIRAR como BASURA a un NIÑO de 12 años

277

Una atrocidad que la Policía Nacional y el Ministerio Público deben aclarar y castigar al responsable. Un menor de 12 años fue agredido hasta perder la conciencia, y luego metido en una bolsa para ser tirado como basura. Todo esto ocurrió en Hernandarias.  Pese a la gravedad del hecho hasta el momento no intervino la Secretaria Nacional de la Niñez. Ni la CODENI de Hernandarias.

El hecho ocurrido en fecha 04/01/2021, a las 22:30 horas aproximadamente en el barrio Caacupemi de Hernandarias. Resulto victima un menor de 12 años de edad, sin documento de identidad, domiciliado en el asentamiento Che Jazmín de la mencionada ciudad.

Efectivos de la comisaria 27 del barrio San Francisco, tuvieron conocimiento del hecho a raíz de llamada realizada por personal de patrulla de la comisaria quinta comunicando sobre lesión grave de un menor que se encontraba en el Hospital Distrital de Hernandarias.

Se constituyeron en el mencionado nosocomio publico encontrando al menor en la sala de urgencia donde recibió los primeros auxilios y manifestó a los intervinientes que fue agredido físicamente por CLAUDIO DELVALLE CHEVEZ, paraguayo, soltero, 37 años de edad, cuñado del menor, domiciliado en el barrio Caacupemi, quien lo golpeo hasta dejarlo inconsciente.

Posterior le introdujo en una bolsa y lo subió a un motocarro de color rojo y lo llevó hasta el barrio Bella Vista para arrojarle, el menor recupero la conciencia y logro escapar. El supuesto autor se encuentra con paradero desconocido.

Comments

comments