Gomero muere APLASTADO por un tractor

570

Un gomero quien estaban realizando reparaciones en los neumáticos de un tractor murió aplastado por la maquina pesada. El hecho ocurrió en el municipio de Minga Guazú, de acuerdo al informe de la comisaria octava de la Policía Nacional.

El informe de la Policía señala sobre un accidente de trabajo con derivación fatal, ocurrido día miércoles 1 de julio de 2020, a las 14:00 horas, en el interior de una gomería denominado BODO, ubicado en el km 21 lado Acaray de Minga Guazú. Resulto victima quien en vida fuera AVELINO SAMUDIO GONZALEZ, de 46 años de edad, gomero, domiciliado en vida en el lugar mencionado.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de llamada recibida la oficina de guardia. Personal de patrulla abordo de la móvil 80, acudieron al lugar, donde dialogaron con familiares de la víctima quienes manifestaron que AVELINO SAMUDIO, se encontraba trabajando por un tractor color amarillo, intentando cambiarle las dos ruedas traseras, en un momento dado la maquina se deslizo cayéndose encima del mismo, de cuya consecuencia sufrió lesiones graves.

Posterior la víctima fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, según el médico de guardia Dr. TAYLOR GAYOSO, el accidentado ya llego sin signos de vida en el hospital.

Comments

comments