González Vaesken IMPONE su DUPLA de ACOMODADOS para las MUNICIPALES

403
Rolando Segovia y Esteban Wiens

Roberto González Vaesken, gobernador del Alto Paraná, estuvo criticando y con dureza las imposiciones de candidatos. Pero el mismo lo hace al imponer a una dupla de acomodados para la intendencia y concejalía de Ciudad del Este. Se trata de Esteban Wiens, quien es considerado que no tiene “olor de pueblo” y al planillero vip de la UNE, Rolando Segovia.

Esteban Wiens, es secretario de la Juventud de la Gobernación del Alto Paraná. El mismo es considerado un acomodado, que lleva una vida de millonario y poco o nada sabe de las necesidades de la gente más humilde de CDE. Es hijo del cada vez más críticado ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens.

Rolando Segovia, es el más famoso planillero que tiene el país. Abiertamente muestra que no trabaja, pero recibe su salario en la Universidad Nacional del Este (UNE). Era el precandidato a la intendencia. Lleno la ciudad con sus carteles. Pero desde un inicio hemos dicho que era un candidato fusible.

Como se puede ver son dos acomodados los que eligió el gobernador González Vaesken, para las municipales de este año en CDE.

Ambos no tienen el apoyo de ningún dirigente de base de la ANR en Ciudad del Este, y los mismos hacen campaña con personas contratadas. No son operadores políticos.

Para los dirigentes republicanos Esteban Wiens, no tiene olor a pueblo, siempre tuvo una vida de lujo y muy poco sabe de las necesidades reales que tiene la gente más humilde en la capital del Alto Paraná.

Es una dupla que impuso el gobernador para las municipales.

Comments

comments