González Vaesken quiere LEVANTAR su DECAIDA imagen política usando DINERO publico

378
El gobernador usando recursos estatales para hacer campaña política, y buscar levantar su imagen.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, comenzó una cruzada buscando levantar su cada vez más decaída imagen política. Y no encontró mejor manera de hacerlo que usando el dinero de los contribuyentes. El titular del gobierno regional está realizando una serie de actos como inicio de otras, entrega de almuerzo escolar (kit de alimentos) en diciembre, donde el mismo está presente y realizada discursos con fuerte tinte político y disparando contra el Gobierno, y los dirigentes republicanos de Asunción.

La entrega de kit de alimentos, que son del almuerzo escolar, en pleno diciembre y con presencia del gobernador, personalmente, no tiene otro objetivo a no ser hacer campaña política.

González Vaesken, en estos eventos está realizando discursos políticos, donde claramente transmite el mensaje de que es un defensor de la descentralización, de que no se debe atender a las imposiciones de los dirigentes de la capital, tiroteando al Gobierno de su ex aliado, Mario Abdo Benítez.

González Vaesken, haciendo un discurso político en pleno acto oficial.

El objetivo del gobernador es por un lado posicionarse políticamente y por el otro levantar su decaída imagen política ante la serie de denuncias de hechos de corrupción en el gobierno regional del Alto Paraná. Y de los escándalos personales con mujeres, entre ellos su ex esposa.

Todo esto lo está haciendo utilizando los recursos estatales que el administra en la Gobernación del Alto Paraná.

Esta semana el gobernador estuvo en la escuela Adela Speratti, del kilómetro 9 Monday, de Ciudad del Este, donde compartió con los docentes y padres de alumnos durante la entrega de las provisiones, que estaban pactadas para más de 426 alumnos. En este caso, los propios padres de los escolares retiran los alimentos, previa planificación con el cuerpo educativo de cada institución.

«Vemos que se están desarrollando como corresponden las entregas de los alimentos. Eso nos pone muy contentos porque trabajamos para la gente. Nos debemos a la población por eso trabajamos con transparencia y eso este año nos permitió el ahorro de 13.000 millones que lo volvimos a invertir en el Almuerzo Escolar. Son 58.000 alumnos de 117 escuelas de Ciudad del Este, Hernandarias, Presidente Franco, Minga Guazú y Domingo Martínez de Irala, que nunca antes contaron con el Almuerzo Escolar», dijo González Vaesken.

Y siguiendo con su discurso político prometió un tinglado para la escuela, lógicamente que será pagado con el dinero de los contribuyentes.

Comments

comments