González Vaesken sigue USANDO recursos de la GOBERNACION para campaña POLITICA

233
Precandidato a la intendencia de Hernandarias, Freddy Chamorro, haciendo campaña politica con entrega de kit de alimentos para niños. El citado es concejal departamental.

Cada vez es más descarado la forma en que el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, utiliza los recursos estatales para la campaña política de los precandidatos a cargos municipales por su movimiento. El aspirante a la intendencia de Hernandarias, Freddy Chamorro, estuvo entregando alimentos destinados a escolares en una escuela. El citado es concejal departamental. Pero claramente realiza este tipo de actividad con el objetivo de buscar ganar votos.

El gobernador posteo en las redes sociales de cómo está usando el dinero de los contribuyentes a favor de los precandidatos a intendentes y concejales por su movimiento.

González Vaesken, distribuye kits de alimentos destinados a escolares donde están presentes los aspirantes a intendencia. Este es el caso de Cristhian Ferreira, de Minga Guazú; y Freddy Chamorro en Hernandarias.

También venía haciendo lo mismo con Esteban Wiens, en Ciudad del Este, y con Fede González, su hijo, quien aspira a la concejalía.

“Los padres de los alumnos de las escuelas: Mcal. Francisco Solano López, Inmaculado Corazón de María y San Expedito, ya comenzaron a retirar los kits de alimentos correspondientes al Desayuno y Merienda Escolar, programa impulsado por la Gobernación del Alto Paraná. Agradecemos las tareas de los docentes, así como también el apoyo y acompañamiento del Concejal Departamental, Freddy Chamorro.”

Esto es lo que posteo el gobernador. Descaradamente González Vaesken, agradece de Freddy Chamorro, por estar usando los recursos del Gobierno regional para hacer campaña política.

Al parecer el gobernador y sus precandidatos están desesperados por no tener el apoyo de los electores y debido a eso deben recurrir a usar el alimento destinado para niños para hacer campaña proselitista.

Comments

comments