Gorosito no la tuvo fácil ante Luqueño y apenas empató

294

El Olimpia de Gorosito se estrelló ante un Luqueño que le puso las cosas cuesta arriba. Intensa y entretenida paridad (2-2) que deja, de momento, al 12 de Octubre de Itauguá como solitario líder del Clausura 2020. El Decano terminó con 10 por la expulsión de Iván Torres.

En el partido que bajó el telón del capítulo 7, Sportivo Luqueño no pudo hacer pesar la localía al empatar 2-2 con Olimpia. Los goles fueron de Orlando Gaona Lugo y Blas Díaz para el local, mientras que Roque Santa Cruz con un doblete marcó para la visita.

En la próxima jornada, Sportivo Luqueño visitará el estadio Rogelio Silvino Livieres para enfrentar a Guaraní, el domingo 29 de noviembre a las 20:45 horas. Por su lado, Olimpia recibirá en el estadio Tigo Manuel Ferreira a River Plate, el sábado 28 de noviembre desde las 19:00 horas.

Nacional y Guaireña FC igualaron 0-0.

Nacional y Guaireña FC no pudieron quedarse con la victoria al igualar sin goles en el estadio Arsenio Erico, en juego correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura.

En un encuentro muy parejo, ambos equipos generaron situaciones para abrir el marcador, pero la fortuna no estuvo para los dos y fueron al descanso con el marcador en blanco.

En la siguiente fecha, Nacional se trasladará hasta el estadio Luis Alfonso Giagni para enfrentarse con Sol de América, el lunes 30 de noviembre a las 20:30 horas. Mientras que Guaireña FC recibe en el estadio Parque del Guairá al Sportivo San Lorenzo, el viernes 27 de noviembre desde las 20:30 horas. (Apf)

Comments

comments