Gorosito no se va, seguirá como DT del Decano

130

Este miércoles en conferencia de prensa, se puso fin a la novela que giró en torno a Néstor Gorosito y el Club Olimpia. El entrenador argentino anunció su continuidad como director técnico del Decano y tiró por tierra todos los rumores acerca de su ida al San Lorenzo de Almagro.

Refirió que “es una cuestión lógica que en San Lorenzo, por mi amor al club, cada vez que se va un entrenador, mencionen mi nombre” y sostuvo que siempre manifestó que le gustaría volver al club azul azulgrana en algún momento, pero que actualmente tiene un contrato hasta diciembre con el Franjeado, y volvió al país para iniciar la pretemporada.

Así también exteriorizó su felicidad por haber obtenido el campeonato y aprovechó la oportunidad para agradecer a los jugadores. “Estamos muy agradecidos con el club y los jugadores, ellos nos han hecho campeones«, mencionó.

Con respecto a la pretemporada, detalló que en un principio trabajarán por grupos, ya que así lo exigen los protocolos sanitarios, debido a la pandemia.

Néstor Gorosito dirigió nueve partidos con el Olimpia: obtuvo tres triunfos, tres empates y sufrió tres derrotas. El director técnico se coronó con el Franjeado como campeón del Torneo Clausura 2020.

Comments

comments