Grêmio apuesta por un joven delantero paraguayo del 3 de Febrero

509

Grêmio tiene como refuerzo al joven delantero paraguayo Alan Garcete, últimamente en el 3 de Febrero de Ciudad del Este.

El “Tricolor” firmó con tres nuevos jugadores, dos colombianos y un paraguayo, todos de la categoría Sub 19, uno de los refuerzos citados es el compatriota Alan Garcete, centro delantero de 18 años, oriundo de la localidad de José Domingo Ocampos.

El contacto entre Grêmio y el 3 de Febrero de Alan Garcete fue posterior a la Copa Santiago, que dejó como campeón al equipo de Porto Alegre, competencia donde el atacante guaraní destacó a fuerza de tres goles, todos marcados ante equipos de Brasil; Inter, Juventude y Figueirense.

“Todas las contrataciones provienen de las observaciones realizadas por Grêmio en los torneos en los que participó recientemente la base Grêmio. El club espera que destaquen en la categoría sub-19 para que puedan pasar a la selección sub-23 y, a la larga, ser utilizados en el equipo principal”, informa el portal deportivo globoesporte de Brasil. (Versus)

Comments

comments