Gremios dan VISTO BUENO para instalación de FREE SHOPS en FOZ

690

Los gremios de empresarios, comerciantes e industriales de Foz de Yguazú, entregaron un documento donde está la posición de los mismos sobre la instalación de las tiendas libre de impuestos. Solamente falta la resolución municipal para que las mismas comiencen a funcionar. El funcionamiento de los free shops será un duro golpe para el comercio de Ciudad del Este.

La instalación de tiendas libre de impuestos en Foz de Yguazú, sigue avanzando sin contratiempos. La semana pasada ¡el presidente del Codefoz, Mario Camargo, entregó oficialmente al intendente de Foz, Chico Brasileiro las posiciones del Consejo de Desarrollo Económico y Social (Codefoz), de la Asociación Comercial e Industrial de Foz de Yguazú (ACIFI), y del Sindicato de Directores de Comercio (Sindilojas) tras una serie de reuniones, discusiones y seminarios sobre el tema.

El documento con la posición final de las tres entidades debe colaborar en la edición de la resolución municipal permitiendo el funcionamiento de los free shops en Foz.

El próximo paso del Codefoz será proporcionar una asesoría, junto con el Sebrae, para los empresarios interesados en la apertura de esos centros comerciales libre de impuestos. «Quiero ir a los barrios, con la colaboración de los concejales que los representan, para aclarar al empresariado lo que puede ocurrir con la instalación de los free shops”, dijo Camargo a los medios de prensa del país vecino.

Comments

comments