Grito de gol: Sportivo Luqueño derrotó 2-1 a Nacional

182

En el primer juego de la jornada sabatina que da prosecución a la tercera fecha del Torneo Clausura “Homenaje a César Zabala”, Sportivo Luqueño venció 2-1 a Nacional y concretó sus primeros tres puntos jugando en casa, el estadio Feliciano Cáceres bajo la conducción arbitral de Giancarlos Juliadoza. Walter Ortiz y Rodrigo Castro anotaron los goles del Auriazul; mientras que Leonardo Villagra, desde los doce pasos, estableció el empate parcial para el elenco albo.

La primera mitad estuvo cargada con emociones desde el primer minuto donde ambos poseían un alto porcentaje de tenencia de balón, hasta que una gran jugada armada por Enrique Borja por derecha envió un pase al sector opuesto para Walter Ortiz que remató cruzado para vencer al guardameta Rojas. Minutos más tarde, un penal a favor del Trico dio paso a que Leonardo Villagra concrete la igualdad antes de finalizar la etapa inicial.

Ya en el segundo periodo ambos entrenadores buscaron alternativas en el banco, y al que mejor le resultó fue a Luqueño que mediante el ingreso de Rodrigo Castro, este se filtró en el área rival para marcar el gol de la victoria auriazul sobre el final del cotejo.

Por la cuarta jornada del campeonato de Primera División, el Chanchón, que suma 4 puntos en la tabla de posiciones, se trasladará hasta Itauguá para medirse al 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas, a las 17:00 hs; mientras que en el mismo horario, pero en el Feliciano Cáceres, el miércoles 4 de agosto, se enfrentará a Ytororó por la Copa Paraguay. Por su parte, la Academia, que se mantiene con 2 unidades en la clasificación, recibirá a Libertad el sábado 7 de agosto, desde las 17:15 horas en el estadio Arsenio Erico en la cuarta ronda del Clausura. (Apf)

Comments

comments