Grito de victoria aborigen en Luque

133

Por la 15ta. fecha del Torneo Apertura, Guaraní derrotó a Sportivo Luqueño 2-0 en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, con arbitraje de Giancarlos Juliadoza. Gaspar Servio, de penal, y Jorge Valdez Chamorro marcaron los goles para el conjunto visitante; Enrique Borja, de penal, descontó para el elenco local.

El encuentro fue parejo en casi toda la primera etapa hasta que cerca del final llegó un penal a favor de Guaraní que Gaspar Servio lo transformó en gol y así fueron a vestuarios con la ventaja parcial del Aborigen.

En la segunda parte, el Aurinegro volvió a aumentar el marcador a través de Jorge Valdez Chamorro con gran jugada y buena definición. Cuando parecía finalizaba con la ventaja de 2-0, Enrique Borja, de penal, pudo descontar para el Auriazul, para registrar el 2-1 definitivo.  

Por la fecha 16, el Aborigen, que suma 21 puntos en la tabla de posiciones, recibirá a Libertad, el domingo 16 de mayo, desde las 20:00 hs., en el estadio Rogelio S. Livieres; por su parte el conjunto auriazul, que se mantiene con 15 unidades en la clasificación, visitará el Luis A. Giagni de Villa Elisa para medirse a Sol de América, el sábado 15 de mayo, a las 17:45 hs. (Apf)

Comments

comments