Grosero NEGOCIADO de Roque Godoy con compras de EMERGENCIA por COVID19

235
Roque Godoy y su esposa la diputada Roya Torres, junto a la estatua del también corrupto, ex intendente de Franco, Miguel Medina, ya fallecido.

El intendente reelecto de la ciudad de Presidente Franco, Roque Godoy (PLRA) hizo dos procesos de compra directa por más de G. 600 millones de “emergencia” por el COVID19. Pero lo que hizo es aprovechar para concretar groseros negociados. En forma miserable el mismo se aprovechó de las necesidades de los sectores más vulnerables para ganar dinero junto al proveedor Marcos Manuel Ortiz Rodríguez (Galletitas Mimi).

El liberal Roque Godoy, de Presidente Franco, es otro de los intendentes corruptos reelectos, quienes se aprovecharon de la situación de emergencia por el coronavirus para concretar negociados.

Los datos de la Dirección Nacional de Contrataciones Pública, señalan que hizo dos procesos por un total de G. 668 millones de guaraníes.

Los dos para la provisión de alimentos para personas de escasos recursos de Franco. O sea el intendente reelecto uso la situación pobreza, y necesidad, de sus ciudadanos, para concretar un negociado y ganar dinero.

Los dos procesos de compras, lo hizo del mismo proveedor que es Marcos Manuel Ortiz Rodríguez, quien tiene una fábrica de galletitas y chipas denominada “Mimi”. Es una firma fue creada para “facturar” a las gobernaciones, municipales, y otras instituciones públicas. O es para hacer negociados.

Contrataciones Publica cuestiono duramente el proceso que hizo el intendente reelecto. Señala que se detectaron graves irregularidades en todo el proceso, que no deja dudas de que se manipulo para amañar las compras y así concretar el negociado.

En síntesis, Roque Godoy, y el proveedor Marcos Manuel Ortiz Rodríguez, se aprovecharon de la situación de necesidad de personas vulnerables, durante la pandemia para chupar sumas millonarias.

Comments

comments