Grosero USO de RECURSO de la Gobernación para campaña POLITICA MENTIROSA

575

El jefe de prensa de la Gobernación de Alto Paraná, Celso Figueredo, utiliza los recursos del gobierno regional para promocionar la figura política del gobernador, Roberto González Vaesken, en una campaña mentirosa. Este funcionario ya está metido en otros fatos con los recursos públicos, y estuvo distribuyendo una gacetilla de prensa de las reuniones políticas de González Vaesken, lo que es completamente ilegal y grosero.

En las redes sociales se cuestiona duramente que el gobernador González Vaesken, siga haciendo uso de dinero público para promocionar su alicaída imagen y realizar su campaña política, en total impunidad, creyéndose por encima de la ley.

El secretario de prensa de la gobernación, Celso Figueredo, envía materiales de claro tinte político, tratando de engañar a la gente con que supuestamente el mismo sería el candidato a vicepresidente del actual ocupante del cargo, y con intenciones de candidatarse a la presidencia de la república, Hugo Velázquez.

Pero lo disparatado del informe, que solo trata de confundir a la gente, pues el candidato más nombrado actualmente para acompañar a Velázquez es el gobernador de Canindeyú César “El Trigre” Ramírez.

Al disparate se suma lo grave de utilizar recursos públicos para su campaña de mentiras.

El mismo aprovecha el dinero que debe ser usado para avisos institucionales de la gobernación, para enviar estos materiales que claramente violan la ley.

Veremos si el Ministerio Público actúa en este caso.

Comments

comments