Grosero USO POLITICO del grupo LINCE de la Policía Nacional

132

El diputado colorado (cartista) y precandidato a la intendencia de Ciudad del Este, Ulises Quintana, una vez más hace un grosero uso político del grupo “Lince” de la Policía Nacional.  Fue a donar baterías y cubiertas, para utilizar la imagen de los uniformados para hacer proselitismo. Debió hacer la donación, pero no usarlo para hacer propaganda. La institución uniformada debe aclarar esto y sancionar a quien se prestó a esta maniobra.

El precandidato republicano a la intendencia de CDE, Ulises de nuevo uso a los Lince para hacer propaganda política. Haciendo clientelismo político fue a entregar baterías y neumáticos para motos.

El objetivo era hacer propaganda proselitista. Antes de esto el mismo ya uso la imagen de los mismos durante un recorrido que hizo por el mercado de abasto de la capital del Alto Paraná.

Es lamentable que un aspirante a un cargo electivo use a los Lince para hacer proselitismo. Pudo hacer la donación sin la necesidad de estar publicando en todas las redes sociales, llamando a todos los medios de prensa para que vean lo que estaba entregando.

Pero es más grosero la actitud del comisario Celso Giménez, jefe de los linces en CDE, quien se prestó a esta maniobra.

Los uniformados tuvieron que salir de la calle, dejando al descubierto a las áreas que debían cuidar y dar seguridad a la ciudadanía. Lamentable.

Fueron obligados a rendir pleitesía a un diputado, aspirante a intendente, a quien se lo vincula con el narcotráfico. Esta procesado. Tiene libertad ambulatoria.

Comments

comments