Guaireña dio la nota al derrotar a Libertad

190

En un partido de ida y vuelta, el Albiceleste guaireño se hizo fuerte en el Defensores del Chaco para derrotar por la mínima diferencia a Libertad, que a pesar del traspié sigue al frente de la clasificación. Jorge Mendoza marcó el único tanto para los guaireños que festejaron por primera vez en el Torneo Apertura 2021.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron pocas situaciones de peligro y así fueron al descanso sin poder romper el cero. En la complementaria, el Gumarelo desniveló el juego a su favor, pero sin poder abrir el marcador. Sin embargo, Guaireña FC fue el que marcó el gol de apertura con un soberbio tiro libre ejecutado por Jorge Mendoza. El conjunto dirigido por Daniel Garnero siguió insistiendo en busca de la igualdad, pero no le alcanzó y el elenco comandado por Troadio Duarte sumó los tres puntos para salir de los últimos lugares de la tabla.

Por la quinta fecha del Apertura, Guaireña FC oficiará de local en el estadio Luis Alfonso Giagni para medirse con Nacional a las 18:30 hs. Por su parte, Libertad recibirá en el estadio Dr. Nicolás Leoz a River Plate desde las 20:45 hs. Ambos encuentros serán el próximo lunes 1 de marzo. (Apf)

Comments

comments