Guaireña no decepciona de local y vence 3-0 a Luqueño

365

Guaireña es cosa seria en el fútbol paraguayo y sigue sumando víctimas. Esta vez le tocó a Luqueño, que sufrió una goleada en el Parque del Guairá, donde el equipo de Troadio Duarte goleó 3-0 y se subió a lo más alto del torneo Apertura, esperando lo que suceda con Libertad y Olimpia.

A los 24 minutos, aprovechando el momento de superioridad, Miguel Paniagua dibujó una chilena espectacular en el área rival y de espaldas al arco, definió de manera perfecta para poner el 1-0 parcial.

Luqueño nunca reaccionó y antes de que se vaya el primer tiempo, el mismo Paniagua ganó por vía aérea y tras un córner de Mendoza, clavó un soberbio cabezazo para firmar el 2-0 y el segundo de su cuenta personal.

En la complementaria, Luqueño intentó reaccionar, es más, fue superior en gran parte del inicio de la etapa.

Con los ingresos de Ortiz y Borja, presionó bien alto y tuvo un par de aproximaciones muy importantes, pero Guaireña aprovechó al máximo los espacios que obviamente dejó Luqueño y a falta de un cuarto de hora, liquidó con un contragolpe fenomenal de Fernando Romero.

Fue 3-0 indiscutible y el equipo de Troadio Duarte es uno de los líderes del torneo Apertura, aguardando lo que ocurra con Libertad, que a segunda hora mide a Olimpia. (Versus)

Comments

comments