Guaireña y Libertad se verán las caras y Guaraní con Sol medirán sus fuerzas

96

Una atractiva propuesta abrirá la agenda del sábado para la continuidad de la primera fecha del Torneo Clausura 2020. En el estadio Luis Alfonso Giagni a partir de las 18:00 horas, Sol de América recibirá a Guaraní, en un duelo donde ambos buscarán iniciar el campeonato con el pie derecho.

El Danzarín irá por mostrar su mejor versión en este Clausura y ser uno de los protagonistas del certamen. En frente estará el Aborigen, que intentará consolidarse como uno de los candidatos a quedarse con el título.

La última vez que se enfrentaron fue el 12 de septiembre, por la fecha 19 del Torneo Apertura. En aquella oportunidad, el Legendario se impuso por 2-1, con goles de José Florentín y Fernando Fernández. Fue Hernán Novick, de penal, quien descontó para los solenses.

Guaireña FC y Libertad se medirán desde las 20:15 hs.

En el cierre de la jornada futbolera sabatina correspondiente a la fecha 1 del Torneo Clausura 2020, Guaireña FC enfrentará a Libertad, juego que tendrá como escenario el estadio Parque del Guairá a partir de las 20:15 horas. El Gumarelo va en busca de la revancha y el Albiceleste intentará seguir manteniendo la hegemonía de local.

Mirando los antecedentes inmediatos, en el Torneo Apertura por la séptima fecha, el albiceleste guaireño se impuso en el estadio Parque del Guairá por 3-2 a Libertad, por su parte, el Gumarelo derrotó 5-2 en el estadio Dr. Nicolás Leoz a Guaireña FC, en partido correspondiente a la jornada 18.

Comments

comments