Guaraní a octavos

380

En Argentina, Guaraní se convirtió en el primer equipo paraguayo en conseguir su clasificación a octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. El equipo dirigido por Gustavo Costas derrotó 3-1 a Tigre de visitante y festeja este dulce momento.

El “Legendario” remó desde la primera fase del certamen continental, haciendo un doble o incluso triple esfuerzo. Pero el “Aurinegro” una vez más demostró que es cosa seria y se plantó para hacerse un lugar entre los 16 mejores de Sudamérica.

Olimpia cayó con el Santos de Brasil 3-2.

En el estadio Tigo Manuel Ferreira, Olimpia cayó ante el Santos de Brasil 3-2, por la quinta fecha del grupo G de la CONMEBOL Libertadores.

La visita se puso en ventaja con el tanto del uruguayo Carlos Sánchez, desde el punto penal, sin embargo, el Decano pudo reaccionar y lo dio vuelta con dos conquistas de Jorge Recalde. No obstante, el conjunto brasileño nuevamente se puso en ventaja en el resultado con los goles de Marinho Santos y Kaio Jorge.

Con esta derrota, Olimpia se quedó con 5 unidades, mientras que Santos llegó a los 13 puntos y clasificado a los octavos de final. El conjunto de Daniel Garnero juega la última fecha ante Delfín de Ecuador, el martes 20 de octubre a las 19:15 horas en Para Uno.  

Comments

comments